ENVÍOS.

Retrasos por COVID-19.

Debido al aumento de las medidas de precaución y los altos volúmenes de paquetes, los transportistas pueden experimentar retrasos inesperados.  Le pedimos amablemente que se permita considerar el retraso que pudiera existir en sus compras realizadas en nuestro sitio web por el tema COVID-19, situación que  pudiera extender un par de días más la entrega de los mismos.

Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra para todas las compras realizadas en nuestra tienda.

Envío gratuito.

Todos los artículos seleccionados comprados en www.electus.com.mx  incluyen envío de forma gratuita dentro del territorio Mexicano, estamos comprometidos de trabajar codo a codo con las mejores compañías de transporte para poderle brindar un excelente  servicio,  por lo que nos reservamos el derecho de elegir la compañía transportadora de sus compras.

Así mismo, nos reservamos el derecho de envío a domicilios donde nuestros operadores logísticos no tengan cobertura en cuyo caso procederemos a la devolución inmediata por el mismo medio en que se realizó el pago.

Tiempo de entrega:

Entendemos que está emocionado de recibir su pedido, ¡al igual que nosotros! Sin embargo, le pedimos que tome en cuenta  que los procesos de elaboración de nuestros productos, implican en su mayoría métodos artesanales y/o manuales que comprenden: modelado de escultura, piezas a talla/medida personalizada,  terminado final  de las piezas e incluso envoltura. Esto se resume a que una vez confirmado el pago  de  sus compras en nuestro sitio www.electus.com.mx, los procesos de elaboración ya mencionados demorarán hasta  20 días hábiles (considerados Lunes a Viernes.) a partir de la confirmación de su pago (excluyendo días feriados registrados en su entidad). Si por diferentes razones , los tiempos mencionados pudieran sufrir cambios, a discreción nos comunicaremos con usted para platicar las posibles soluciones. Tenga por seguro que redoblamos esfuerzos para acortar los tiempos de entrega.

No procederemos a fabricar ni enviar bajo ninguna circunstancia, alguno de nuestros productos exhibidos en nuestro sitio si no se cubren en su totalidad.

Avisos de envío.

Una vez que su pedido haya sido procesado y enviado, se le enviará un correo electrónico de confirmación de envío con un número de seguimiento a su bandeja de entrada. Si tiene problemas para recibir este correo electrónico, consulte primero su carpeta de correo no deseado.

Ausencia en su domicilio.

Los datos que usted registra  en el apartado de envío son los mismos que se reflejan en la guía usada por la empresa transportista. En caso de que no se encuentre  usted en el domicilio, se realizará un intento más, si el intento es fallido se procederá a la cancelación del pedido, quitando el 12% del pago total por costos de procesamiento si es que usted desea un reembolso. Si desea que sus compras sean nuevamente reenviadas al domicilio registrado, usted cubrirá  el costo de reenvío,  contactándonos  al correo contacto@electus.com.mx

Domicilio inexistente.

Los datos que usted registra  en el apartado de envío son los mismos que se reflejan en la guía usada por la empresa transportista. En caso de que la empresa transportista no logre ubicar el domicilio, se procederá a la cancelación del pedido, quitando el 12% de su pago total por costos de procesamiento antes del reembolso.

Retrasos en envíos.

Nuestro objetivo es entregar todos los paquetes dentro del plazo indicado. Tenga en cuenta que no seremos responsables de la pérdida y  retrasos en los paquetes que puedan ocurrir debido al clima, información de dirección incorrecta, retrasos por COVID-19 o problemas relacionados con el transportista que están fuera de nuestro control. Esto significa que el riesgo de pérdida y la titularidad de dichos artículos se transfieren a usted en el momento de nuestra entrega al transportista, sin embargo podremos brindarle apoyo y dar seguimiento en situaciones de la índole presentadas, contactándonos  al correo contacto@electus.com.mx