POLÍTICA DE CAMBIOS

Podremos realizar un cambio de talla dentro de los primeros 15 días naturales posteriores a la entrega del paquete , de igual manera; de acuerdo a nuestros procesos de producción y que cada pieza es concluida de forma individual le pedimos que considere los siguientes puntos:

Una vez que hayamos recibido  la pieza sin daño alguno en su empaque original junto con los documentos incluidos en el mismo, procederemos a realizar el ajuste en la talla corroborada. Esto nos indica que los tiempos de elaboración y entrega serían similares a la compra de origen.

Podremos cubrir el costo de ajuste de talla, mas no podremos cubrir los gastos de envío que se generen en: (destino – origen) . (origen – destino).

Los productos marcados en oferta no aplican para realizar un cambio.

Únicamente se puede realizar un ajuste de talla por compra.

Para poder realizar el ajuste correspondiente, la pieza deberá presentar buen estado y no contar con daño o maltrato ocasionado por el uso habitual, así como golpes, aplastamiento y accidentes por parte del cliente, de presentarse con estos daños el cambio no procederá, la pieza será devuelta y los gastos de envío serán cubiertos por el cliente al momento de recibir el paquete. La decisión tomada se le comunicará en un lapso de 3 días hábiles a partir de la recepción de su pieza.

Transcurridos 15 días después de la compra, el cambio ya no es válido, por lo que no se realizará después de este plazo el ajuste de pieza. 

Si de origen enviamos un diseño diferente al solicitado, podremos realizar un cambio, en donde ELECTUS cubrirá ambos envíos.

DEVOLUCIONES

No se aceptan devoluciones.