FAQ´s

Cuál es el proceso de compra?, es seguro?

El proceso de compra se realiza en nuestro sitio web www.electus.com.mx ; con la seguridad de NetPay Systems, 3D Secure, compra encriptada con certificación SSL y PCI en protección de datos. Tenemos pagos a 3 MSI. Click en NetPay para mayor información:

Costo de envío.

El envío es GRATIS en México desde una pieza!. (A disponibilidad de zonas extendidas en donde el servicio logístico no tenga cobertura.)

Dónde puedo consultar mi talla de anillo?

Si bien, lo mas recomendable es acudir con un joyero de tu ciudad, contamos con una guía de apoyo que puedes consultar en el siguiente enlace: GUÍA

Tiempo de entrega.

Compartimos el deseo de que portes tu joya lo antes posible!, pedimos tu consideración de que gran parte de los procesos de elaboración son artesanales y concluidos a mano, esto se resume de que una vez confirmado el pago por el sistema, tendremos 20 días hábiles (L-V) para producir y enviar tu pieza. Ten por seguro que redoblamos esfuerzos para entregar antes de lo pactado.

Que significa «Disponible para reserva»?

Significa que la pieza aún está vigente y no se ha descontinuado. Cuando se realice la compra se generará una orden para producir tu pieza.

Política de cambios.

Consulta nuestra política de cambios AQUÍ

Proceso para el grabado de una pieza.

*Agrega a tu carrito de compras el anillo, collar o brazalete así como el producto de «GRABADO» que se encuentra en nuestra tienda.

*Una vez realizado el pago contáctanos vía Instagram, Facebook o al correo: contacto@electus.com.mx he indícanos las iniciales, siglas, nombre etc. y la parte donde deseas el grabado. Consulta los detalles AQUÍ